domingo, 1 de enero de 2012

Me enamore ...

Así es, me he enamorado, ¿qué de quién?, ¿quien que les diga? ... bueno les platico...

Me he enamorado, de la persona mas maravillosa que existe en el mundo, no es muy alta, y es delgada, no tiene los ojos de color los tiene de color cafe y no un cafe especial, solo cafe, su cabello es castaño en ocasiones le brilla y cuando no lo hace al menos es suave. No tiene el mejor gusto en ropa, y bueno aunque sus gustos musicales son un poco diferentes a los de cualquiera, le gusta ser como es.

Cuando me despierto es la primer persona que me dice "buenos días, que bien amaneciste hoy", aun en los días mas horribles ahí ha estado apoyándome y diciéndome "oye ya deja de llorar y mejor ponte a actuar", me ha secado las lagrimas y me ha dado fuerzas para seguir adelante siempre diciéndome lo mucho que valgo.

Tampoco tiene la sonrisa perfecta, a decir verdad tiene un diente algo chueco y hace algunos años le taparon una muela picada por tanto chicle pero bueno al menos con su sonrisa soy feliz porque me da aliento cuando lo necesito y aun cunado no.

Esa persona no es muy buena en deportes pero cuando juega entrega el alma en la cancha y mas si se trata de ir tras los demás contrincantes, le gustan los animales en especial los que pueda abrazar y agitarles la cabeza para jugar con ellos, y si es bastante inquieta pero cuando no es asi, es porque en verdad algo le esta pasando y no es bueno.

La verdad me cuesta trabajo pensar como no  me había dado cuenta antes, si ahí estaba frente de mi todos los días, siempre que amanece y cada noche es la única persona que veo y me me sonríe.

Si, sin duda me he enamorado ... y ¿cual es su nombre?, bien, la respuesta es sencilla ... esa persona soy YO.

Tal ves si todos nos enamoráramos de nosotros mismos seria un mundo mucho mas feliz, aceptarnos y siempre que nos vemos en algún lugar, en un espejo, en algún cristal, en un charco hecho por la lluvia o aun en donde sea, siempre esta esa persona hermosa que siempre se ve bien si nos enamoramos de ella, si nos enamoramos de nosotros...