miércoles, 13 de junio de 2012

Nuestra mejor arma


Dicen que una sonrisa no se le niega a nadie, concuerdo con eso. La sonrisa es la parte más maravillosa de nuestro cuerpo, mi abuelo solía decir que la sonrisa es la puerta del alma que es por eso que cuando ves sonreír a la persona adecuada es cuando conoces a tu alma gemela.

Pero no todas las sonrisas son las mismas, estamos de acuerdo. Existen muchos tipos de sonrisas… La sencilla, la sincera, la hipócrita, la común, la que pintas y dices en la mente “¿Por qué me ves?”,  la que sonríes y dices “chinga tu madre”. Esa sonrisa es la que me ha brotado el día de hoy.

Es decir crees conocer a una persona y cuando menos te lo esperas es otra, y lo que es peor es capaz de ser sínica frente de ti. Esas acciones hacen sonreír y decir chinga tu madre….. Pero lo que en realidad quieres hacer es dejar de sonreír y plantarle un golpe en su estúpida cara de cinismo y decir CHINGAS A TU MADRE PENDEJO!!!!!!! Y después gritarle al oído EN TU PUTA VIDA VUELVES A VERME LA CARA ¡IMBECIL!...

PERO no lo hacemos ¿porque no lo hacemos? Que se pudra esa gente pendeja!!! La odio no debería de existir!!! Porque te la tienes  que topar, porque fingen?!!!!! Bola de pendejos!!!!Ni una sonrisa se merecen. Ni un hola no un buenos días nada nada nada NADA  N A D A. aaaaaaaaaaaaaaaaah me he desahogado, algo!...

Lo mejor de todo  esto es que ellos ni siquiera  sospechan, ni siquiera tienen una idea vaga de lo ke te pasa, creen que todo está normal y eske llegamos a ser tan buenos actores que nos sorprendemos nosotros mismos y de la ingenuidad de los demás.

Y mientras ellos “creen que fingen bastante bien, nosotros tenemos una actuación mejor”.

La sonrisa no se le niega a nadie en absoluto, y en ocasiones, solo en ocasiones llega a ser  nuestra mejor arma….