jueves, 29 de diciembre de 2011

Una sonrisa de la nada ...

Los recuerdos, ya sean buenos o malos se convierten en una sonrisa tarde o temprano.

Y ¿a quién no le gusta sonreír? Supongo que a todos, pero somos pocos los que sabemos que tipos de sonrisas nos rodean y nos acompañan a lo largo de nuestra vida.

Existen muchos tipos de sonrisas, la de felicidad, las de sorpresa, las de amor, las decepción, las de alivio, las de emoción, las seductoras, las de diabluras, las de venganza, y mis favoritas las de recuerdos porque incluye a todas las anteriores y más. En ocasiones llegan a convertirse en risas o en carcajadas y lo curioso es que siempre ocurren en diferentes situaciones, en una conversación seria con los padres, en una boda, en el salón de clases, en una reunión con los amigos, con esa persona especial, con la familia durante el almuerzo o quizás en un castigo con los padres. No importa donde suceda o como se haya dado siempre que recordados ese momento nos volvemos a reír o simplemente sonreímos.

Lo divertido es que siempre pasa cuando menos se lo espera las personas, bueno, al menos ami me pasa de ese modo. Me considero una persona alegre de lo que le rodea, no me preocupo casi por nada, y cuando lo hago sonrío para darme cuenta de que si me preocupa seguro es porque no es divertido en lo que estoy pensando, así que simplemente salgo a caminar, me gusta dar una vuelta en el parque que esta a una calle de mi casa, y durante el camino voy cantando canciones que invento en ese momento, o solo voy recordando viejos momentos y sin pensarlo y sin poderlo evitar una sonrisa brota en mi rostro, y bueno es inevitable soltar la carcajada y es cuando las personas a mi alrededor me miran, y probablemente se preguntan lo que me esta pasando o piensen que estoy loca por reírme sola... pero lo que ellos no saben es que yo me pregunto algo un poco mas inteligente ¿alguna ves llegaron a ser tan felices con ellos mismos como yo lo soy?.

Supongo que si, pero se olvidaron de ellos y comenzaron a pensar en los demás y en lo que pensaran de ellos, oh tal vez no se hagan esa pregunta y solo me observen. La verdad es que nunca he encontrado a alguien que haga lo que yo hago, mis amigas dicen que es porque no hay ser mas raro y loco que yo, bueno en sus palabras es "no existe nadie como tu", pero, si hay tantas personas en el mundo tal vez si exista alguien como yo, en algún sitio.


Pero por el momento seguiré sonriendo y recordando después de todo siempre lo he hecho.. sin preocupaciones solo las sonrisas son las que nos hacen relajar.

1 comentario:

  1. tzzzzzzzzzzzzzz yo tambien lo ago creeme que no eres la unica...
    meancanta inventar canciones en mi mente y ser por tan solo un momento un protagonista de una aventura que invento..y por que no llevarla acabo.
    recordar tambien me gusta aunque no siempre es bonito xD

    ResponderBorrar