miércoles, 13 de junio de 2012

Nuestra mejor arma


Dicen que una sonrisa no se le niega a nadie, concuerdo con eso. La sonrisa es la parte más maravillosa de nuestro cuerpo, mi abuelo solía decir que la sonrisa es la puerta del alma que es por eso que cuando ves sonreír a la persona adecuada es cuando conoces a tu alma gemela.

Pero no todas las sonrisas son las mismas, estamos de acuerdo. Existen muchos tipos de sonrisas… La sencilla, la sincera, la hipócrita, la común, la que pintas y dices en la mente “¿Por qué me ves?”,  la que sonríes y dices “chinga tu madre”. Esa sonrisa es la que me ha brotado el día de hoy.

Es decir crees conocer a una persona y cuando menos te lo esperas es otra, y lo que es peor es capaz de ser sínica frente de ti. Esas acciones hacen sonreír y decir chinga tu madre….. Pero lo que en realidad quieres hacer es dejar de sonreír y plantarle un golpe en su estúpida cara de cinismo y decir CHINGAS A TU MADRE PENDEJO!!!!!!! Y después gritarle al oído EN TU PUTA VIDA VUELVES A VERME LA CARA ¡IMBECIL!...

PERO no lo hacemos ¿porque no lo hacemos? Que se pudra esa gente pendeja!!! La odio no debería de existir!!! Porque te la tienes  que topar, porque fingen?!!!!! Bola de pendejos!!!!Ni una sonrisa se merecen. Ni un hola no un buenos días nada nada nada NADA  N A D A. aaaaaaaaaaaaaaaaah me he desahogado, algo!...

Lo mejor de todo  esto es que ellos ni siquiera  sospechan, ni siquiera tienen una idea vaga de lo ke te pasa, creen que todo está normal y eske llegamos a ser tan buenos actores que nos sorprendemos nosotros mismos y de la ingenuidad de los demás.

Y mientras ellos “creen que fingen bastante bien, nosotros tenemos una actuación mejor”.

La sonrisa no se le niega a nadie en absoluto, y en ocasiones, solo en ocasiones llega a ser  nuestra mejor arma….

viernes, 11 de mayo de 2012

No se puede decir mucho


En realidad ¿Que puedo decir de ti? Supongo que cuando te conocí tales conocí solo una parte de ti, la bonita, la simpática, la que me hacia reír a cada momento, la que me hacia reflexionar, la que me impulsaba a tomar nuevas y mejores decisiones, a decidir sobre lo que antes era y lo que soy ahora, es parte de ti que sabía que aunque me callera miles de veces estarías a mi lado para ayudarme a seguir adelante con un "no  te quedes ahí, avanza", de esa parte de ti que intentaba que me sintiera agosto a su lado aunque nunca sospechaste que como fuera me encantaba estar a tu lado, de esa parte de ti que me demostró el lado más tierno que tienes, tus verdaderos sentimientos y problemas que enfrentas en la vida una vida que ambos vivimos pero no compartimos. Ese lado tan especial de ti que simplemente admiraba, admiraba como fingías que no pasaba nada, que no te preocupaban las cosas, que simplemente vivías sin preocupaciones, cuando yo te sentía tan indefenso y tierno que no me atrevía a enojarme enserio contigo.

Pero como dicen que es ley de vida. Todo cambia y supongo que ambos cambiamos, o tal vez solo nos volvimos a ocultar en algo que no somos o demostramos quien realmente somos ante ciertas situaciones. No lo sé y no me gustaría saberlo. Prefiero quedarme con la primera impresión de ti, para no odiarte, ni tratar de olvidarte, sino verte como una persona que siempre estará conmigo como la conocí como alguien que vive su vida pero no conmigo, no a mi lado.

miércoles, 15 de febrero de 2012

Una semana

Van al rededor de siete días que no para de llover. No soy una persona que le desagrade la lluvia, pero créanme que cuando estas viéndola diario te fastidia, y mas si quieres salir a visitar a tus amigos, salir con un enorme abrigo o un gorro es bastante molesto.

Dicen que la lluvia te hace reflexionar, o  te hace profundizar sobre tu misma persona, bien, comparto esa idea, es decir estas en una habitación sin nada que hacer y simplemente volteas a la ventana a ver el cielo, y piensas "valla que esta nublado" y recuerdas todos los días significativos en donde hay días parecido a esos, no se tal ves algún beso bajo la lluvia, y debo agregar que los besos bajo la lluvia que he tenido han sido bajo la lluvia pero hay sol, bueno también recuerdas los días en los que eras pequeño y era toda una aventura salir cuando llovía, jugar con tu mascota o hasta con tus amigos, oh caminar bajo al lluvia de la parada del autobús hasta tu casa. Pero aun así siguen sin gustarme tanto los días lluviosos....

Cuando sale el sol, el clima es agradable, las personas están sonrientes, las plantas, los animales, todo a tu alrededor es felicidad. La lluvia deprime, el sol alegra. Claro respeto todas las ideas pero si me dieran a elegir  en que clima me gustaría vivir, diría no SOLEADO, ni LLUVIOSO pero si algo de ambos, templado, tal ves.

domingo, 1 de enero de 2012

Me enamore ...

Así es, me he enamorado, ¿qué de quién?, ¿quien que les diga? ... bueno les platico...

Me he enamorado, de la persona mas maravillosa que existe en el mundo, no es muy alta, y es delgada, no tiene los ojos de color los tiene de color cafe y no un cafe especial, solo cafe, su cabello es castaño en ocasiones le brilla y cuando no lo hace al menos es suave. No tiene el mejor gusto en ropa, y bueno aunque sus gustos musicales son un poco diferentes a los de cualquiera, le gusta ser como es.

Cuando me despierto es la primer persona que me dice "buenos días, que bien amaneciste hoy", aun en los días mas horribles ahí ha estado apoyándome y diciéndome "oye ya deja de llorar y mejor ponte a actuar", me ha secado las lagrimas y me ha dado fuerzas para seguir adelante siempre diciéndome lo mucho que valgo.

Tampoco tiene la sonrisa perfecta, a decir verdad tiene un diente algo chueco y hace algunos años le taparon una muela picada por tanto chicle pero bueno al menos con su sonrisa soy feliz porque me da aliento cuando lo necesito y aun cunado no.

Esa persona no es muy buena en deportes pero cuando juega entrega el alma en la cancha y mas si se trata de ir tras los demás contrincantes, le gustan los animales en especial los que pueda abrazar y agitarles la cabeza para jugar con ellos, y si es bastante inquieta pero cuando no es asi, es porque en verdad algo le esta pasando y no es bueno.

La verdad me cuesta trabajo pensar como no  me había dado cuenta antes, si ahí estaba frente de mi todos los días, siempre que amanece y cada noche es la única persona que veo y me me sonríe.

Si, sin duda me he enamorado ... y ¿cual es su nombre?, bien, la respuesta es sencilla ... esa persona soy YO.

Tal ves si todos nos enamoráramos de nosotros mismos seria un mundo mucho mas feliz, aceptarnos y siempre que nos vemos en algún lugar, en un espejo, en algún cristal, en un charco hecho por la lluvia o aun en donde sea, siempre esta esa persona hermosa que siempre se ve bien si nos enamoramos de ella, si nos enamoramos de nosotros...