Van al rededor de siete días que no para de llover. No soy una persona que le desagrade la lluvia, pero créanme que cuando estas viéndola diario te fastidia, y mas si quieres salir a visitar a tus amigos, salir con un enorme abrigo o un gorro es bastante molesto.
Dicen que la lluvia te hace reflexionar, o te hace profundizar sobre tu misma persona, bien, comparto esa idea, es decir estas en una habitación sin nada que hacer y simplemente volteas a la ventana a ver el cielo, y piensas "valla que esta nublado" y recuerdas todos los días significativos en donde hay días parecido a esos, no se tal ves algún beso bajo la lluvia, y debo agregar que los besos bajo la lluvia que he tenido han sido bajo la lluvia pero hay sol, bueno también recuerdas los días en los que eras pequeño y era toda una aventura salir cuando llovía, jugar con tu mascota o hasta con tus amigos, oh caminar bajo al lluvia de la parada del autobús hasta tu casa. Pero aun así siguen sin gustarme tanto los días lluviosos....
Cuando sale el sol, el clima es agradable, las personas están sonrientes, las plantas, los animales, todo a tu alrededor es felicidad. La lluvia deprime, el sol alegra. Claro respeto todas las ideas pero si me dieran a elegir en que clima me gustaría vivir, diría no SOLEADO, ni LLUVIOSO pero si algo de ambos, templado, tal ves.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario